Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Dec 14 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

La periodista cubana independiente Yoani Sánchez durante su participación en el foro "Libertad de prensa en las
Más que el "garrote" de Estados Unidos, las penurias económicas o el derrumbe del socialismo del siglo XXI, lo determinante para un cambio en Cuba serán las inmutables leyes de la biología, de acuerdo con la periodista cubana Yoani Sánchez.

Conocida internacionalmente por su blog Generación Y, iniciado en 2007, Sánchez se encuentra en Miami junto a otros miembros del equipo de 14yMedio, la publicación digital que creó hace casi cuatro años para hacer en Cuba un periodismo basado en la calidad y la variedad.

La periodista, que además colabora con varios medios internacionales, enumera en una entrevistalas dificultades de todo tipo para sacar adelante un medio independiente de Cuba, pero subraya que, pese a todo, hay "una explosión de medios".

Una de las formas de financiación que tiene 14yMedio son las membresías. "Somos el único medio cubano fuera y dentro de Cuba" que ha abierto la posibilidad de hacerse socios pagando una cuota, dice Sánchez, quien esta semana va a sostener una reunión con los miembros del


Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA