Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 20 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Antunez, su esposa Magalys Rivaflecha y la pequeña Alejandra nacida en Hialeah (RRSS).

"Las autoridades de salud, cumpliendo órdenes de la policía política, llegaron hasta nuestra vivienda acá en Placetas para comunicarnos que por el hecho de mi hija haber nacido en Miami, no tendría derecho a los “beneficios” del sistema de salud cubano”

El conocido opositor Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, quien cumpliera 20 años de cárcel, denunció desde la ciudad de Placetas, provincia de Villa Clara, ser víctima de un complot que el régimen de Miguel Díaz-Canel ha ejecutado contra él y su familia.

En un comunicado enviado a la organización opositora Directorio Democrático Cubano, Antunez relata una serie de acciones con las que las autoridades cubanas le prohíben salir de la isla y ponen en riesgo la salud de su hija, Alejandra García Rivaflecha, de un año de edad, que es ciudadana estadounidense.

Fruto del matrimonio con Magalis Rivaflecha Revilla, Alejandra nació en la ciudad de Hialeah, en el sur de la Florida, el 17 de mayo del 2017, por lo que adquirió la ciudadanía estadounidense.

Antunez ha explicado que la razón por la que su esposa no dio a luz su país fue el “alto riesgo y peligro” que corrían, “tanto mi esposa Magalis como la niña cuando naciera”.

El secretario general del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, dijo a Radio Martí que el personal médico que atendía a su esposa formaba parte de los "canallescos actos de repudio" que lanzaban contra su vivienda, "donde faltaron amenazas de muerte" (...) “Eran los mismos que gritaban por los alta voces, que venían a ajustarnos cuentas y que llegaron a gritarnos Paredón", asegura.

Según el expreso político, el Policlínico Sur de la ciudad de Placetas, donde su esposa debía atenderse el embarazo, “es el mismo centro desde donde parten las guaguas, autos y orientaciones para agredir” su vivienda cuando el régimen organiza operativos en su contra.

“Y ante una realidad como ésa, no me quedó otra opción que llevar a mi esposa embarazada para los Estados Unidos, donde felizmente tuvo un buen parto y la niña nació en buen estado. Algo que sinceramente agradezco a cuantos me ayudaron y a esa

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA