Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Nov 21 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Veneran a la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami
Cientos de feligreses de distintas nacionales se reunieron el viernes en la Ermita de la Caridad, en la ciudad de Miami, para venerar, junto a músicos cubanos exiliados, a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Santa Patrona de Cuba.

A media noche la Ermita de la Caridad y el santuario de la Virgen de la Caridad, en Santiago de Cuba, realizarán una conexión simultánea para que los rectores de ambas instituciones religiosas celebren una misa a la Virgen.

La celebración de este sábado 8 de septiembre, día de la Virgen del Cobre, coincide con el 20 aniversario de la visita que el Papa Juan Pablo II efectuara a Cuba en enero de 1998, donde coronara a la Virgen de la Caridad como Reina y Madre de Cuba por el Papa Juan Pablo II.

Este sábado se efectuará una procesión que empezará a las 5 de la mañana en la Ermita de la Caridad y concluirá en el centro Watsco de la Universidad de Miami, en la ciudad de Coral Gables, donde tendrá lugar la misa a la Virgen.

El pasado año el huracán Irma alteró los planes originales para conmemorar el día de la Caridad. Pero este sábado no habrá tormenta que detenga en Miami la celebración a la Santa Patrona de Cuba.

En la homilía del 24 de enero de 1998, Juan Pablo II hizo votos a la Virgen para que reuniera a todos los cubanos "por medio de la reconciliación y

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA