Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Nov 21 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Tiene una puerta de acceso acristalada, spa, jacuzzi, una piscina para 130 personas, entre otros servicios

MIAMI, Estados Unidos.- El próximo 10 de septiembre será inaugurado el segundo hotel de lujo en la Habana Vieja. Al parecer la industria sigue creciendo en Cuba, y ahora lo hace el nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard, junto el Paseo del Prado capitalino.

La web del recinto hotelero publicó imágenes con las exclusivas instalaciones, que incluyen 321 habitaciones con servicios especiales y acabados de primer nivel.

De más está decir que los precios no son aptos para cualquier bolsillo. Una noche en el nuevo hotel va desde los 260 euros (301 CUC) por una habitación doble, hasta más de 1300 (1.505 CUC) por la Suite Star Prestige Packard, una de las joyas de la instalación.

El alojamiento en el Iberostar Grand Packard tiene desayuno incluido y el usuario que quiera media pensión tiene que pagar 30 euros (34 CUC) más por día.

La puerta de acceso acristalada, el spa, el jacuzzi y una piscina para 130 personas, entre otras cosas, son la guinda del edificio que ahora engalana el emblemático Prado y sus

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA