Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Dec 14 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

El dengue sigue azotando fuertemente a Cuba, especialmente en la provincia de Holguín, donde las calles llenas de basura y focos de contaminación justifican el paso infrenable de la epidemia.

En la central provincia de Sancti Spíritus, se ha desmentido la muerte por dengue de algún cubano, aunque se vieron presionados a reconocer en los medios oficialistas, que al menos unos 20 casos, han sido reportados en esta región de la isla. La mayoría de los consultados creen que la cifra es en realidad mayor.

Desde Holguín, identificada con la provincia con mayor azote por parte de los mosquitos invasores, se asegura que la incidencia de dengue está presente en al menos siete municipios.

La muerte de al menos una persona en Holguín ha sido confirmada extraoficialmente.

Desde Guantánamo llegan reportes, aunque se dice por parte de las propias autoridades sanitarias, que varios de los pacientes aquejados han sufrido varias complicaciones sanitarias relacionadas con la enfermedad.

En La Habana, aunque no se ha revelado oficialmente si hay dengue, los carteles en sitios públicos alertan sobre la presencia de estos casos en una ciudad donde la basura reina en las

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA