Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Oct 22 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

El suceso tuvo lugar cuando el auto de turismo, que se dirigía desde La Habana a Camagüey, se impactó contra un camión particular de pasaje que venía desde Camagüey con destino a la provincia de Cienfuegos.

Cuatro personas fallecieron y una niña sufrió graves heridas hoy al chocar un auto de turismo, contra un camión que transportaba pasajeros en la carretera central de Cuba, a unos 5 kilómetros del municipio de Jatibonico, en la provincia de Sancti Spíritus.

En el accidente perdieron la vida Yamel Aquilino Rojas Machado, de 31 años de edad; Yoannys García Duani, de 32; Yordys Segura Rojas, de 27, y Yaritza Hernández Rojas, de 35; todos pertenecientes al municipio de Guáimaro, en la provincia de Camagüey, quienes viajaban en un auto de turismo con matrícula T 014718.

La niña de unos tres años Keila Mía Rivero Hernández, quien igualmente se trasladaba en el vehículo de turismo, sufrió graves politraumas y se encuentra ingresada en el hospital pediátrico de la ciudad de Sancti Spíritus y está reportada en estado crítico.

El suceso tuvo lugar cuando el auto de turismo, que se dirigía desde La Habana a Camagüey, se impactó contra un camión particular de pasaje que venía desde Camagüey con destino a la provincia de Cienfuegos.

Los fallecidos viajaban en el auto, al igual que la niña herida, de unos tres años, quien sufrió múltiples traumas de gravedad por los que permanece ingresada en estado crítico en el hospital pediátrico de Sancti Spíritus.

Peritos de la policía investigan las causas que provocaron el accidente, considerado de carácter masivo, debido a que en el mismo murieron más de tres personas.

Los accidentes de tráfico son la quinta causa de muerte en Cuba, donde el pasado año se registró un siniestro cada 47 minutos, para un promedio de un fallecido cada 12 horas. En el primer trimestre de este año el número de accidentes masivos se disparó de manera alarmante en el país caribeño, donde se han reportado más de 4 400 muertes por esta causa desde 2012, según

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA