Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Oct 22 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Camagüey. (CADENA AGRAMONTE)
Como parte de las acciones por el aniversario 505 de Santa María del Puerto del Príncipe (Camagüey), la Oficina del Historiador local tiene previsto edificar tres inmuebles en la calle de Francisquito, entre Avellaneda y Jesús María; entre ellos una fábrica de helados, que tendrá un área para la venta del producto y que operará la Corporación CIMEX, perteneciente al Grupo de Administración Empresarial S.A. (GAESA), de los militares cubanos.

La heladería "se llamará San Clemente y contiguo a ese establecimiento se levantará la tienda–cafetería La Gran Vía", también de CIMEX, dijo José Díaz Marrero, especialista principal de inversiones de la Oficina del Historiador, citado por el periódico oficial Adelante.

El funcionario no precisó si esos establecimientos venderán sus productos en divisas o pesos cubanos.

Dijo que en la misma céntrica zona se construirá, en un sitio que antes perteneció a la Empresa de Comercio, un complejo gastronómico que incluirá una panadería-pizzería, una carnicería y una fábrica de quesos, así como un puesto destinado a la venta de ese último producto.

Estas obras complementarán las intervenciones que se realizan en el Parque Temático de Van Horne y en las oficinas del ferrocarril, señaló Díaz Marrero.

Además de las obras ubicas en el eje de Francisquito, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey trabaja en la habilitación de la Escuela Especial Héroes del Moncada, ubicada en

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA