Que lindo Guanajay
      Saturday, Jul 22 2017 - 


Artículos periodísticos

WASHINGTON.– El embajador ruso en Washington, Serguei Kislyak, también se reunió con asesores de la campaña de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton antes de los comicios, reveló hoy Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin.

El portavoz del Kremlin explicó en una entrevista en la cadena de televisión CNN que “es el trabajo” del embajador ruso en Washington reunirse con miembros de ambos partidos para hablar sobre las “relaciones bilaterales” entre Rusia y Estados Unidos.

Peskov explicó que el embajador ruso se reunió “con muchos politólogos, gente que trabajaba en ‘think tanks’ (laboratorios de ideas) que aconsejaban a Hillary o que aconsejaban a gente que trabajaba para Hillary”.

El embajador también se reunió durante el proceso electoral con miembros de la campaña del entonces candidato republicano Donald Trump.

Peskov aseguró que el objetivo de estas reuniones no era interferir en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

“Pero no hubo reuniones sobre las elecciones, sobre el proceso electoral. Así que si usted lo mira con intención de demonizar a Rusia, probablemente diría que, sí, que él estaba intentando interferir en las actividades de Hillary. Pero sería absurdo, porque no es cierto”, dijo el portavoz de

Leer más:

© 2017 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA