Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Jul 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Régimen cubano continúa presionando para que opositor declare en contra del líder de UNPACU
Los activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y promotores del movimiento CubaDecide han convocado a través de las redes sociales a hacer este 24 de enero un ayuno en homenaje a todos los opositores que han perdido su vida en la lucha por la democracia en Cuba.

Carlos Amel Oliva, líder juvenil de UNPACU, hizo el anuncio a través de un video publicado en su página de Facebook.

Oliva precisó en el video que el ayuno fue convocado por José Daniel Ferrer, líder de UNPACU, desde la prisión de Aguadores en Santiago de Cuba y se repetirá los días 24 de cada mes.

"Desde prisión José Daniel Ferrer nos hizo saber que en homenaje a todos los mártires de la lucha por la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos en Cuba, y en demanda de la liberación de todos los presos políticos cubanos y de los que son víctima de regímenes autoritarios en cualquier parte del mundo, todos los días 24 de cada mes él realizará un ayuno desde prisión, y nos convoca a seguirlo en gesto simbólico de protesta y reclamo de libertad", escribió Oliva.

Nelva Ismaray Ortega, esposa de Ferrer, confirmó a RadioTVMartí que durante la última visita que tuvo en la prisión “él pidió que todas las personas que sientan la necesidad de la libertad tanto de los presos como de Cuba que ayunaran el día 24 de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA