Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Jun 01 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La embajada de Cuba en Washington anunció la disponibilidad de dos vuelos a La Habana el viernes 22 de mayo.

Las personas que regresen serán trasladadas a centros de aislamiento, donde deberán permanecer por 14 días, de acuerdo con las disposiciones adoptadas por las autoridades sanitarias del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba, indica el comunicado.

Estos centros de aislamiento, ubicados en sitios periféricos de las ciudades, están internados, hasta tanto se compruebe que no están contagiados, los sospechosos de padecer el virus, los visitantes extranjeros y los cubanos emigrados que arriban al país.

Cubanos de diferentes localidades de la isla han denunciado a Radio Televisión Martí falta de higiene y problemas con la atención médica en estos locales.

Los vuelos del viernes, garantizarán el regreso a la isla de cubanos, que sean "Residentes Habituales en el Territorio Nacional" y que hayan quedado varados en Estados Unidos tras el cierre de las fronteras por el coronavirus.

Alerta de Salud – 20 de mayo de 2020


1/ La embajada de EE.UU. ha notificado individualmente a todos los viajeros confirmados para los dos vuelos chárter que salen de La Habana a Miami el viernes 22 de mayo.https://t.co/lyy9REv9uT

— Embajada de los Estados Unidos en Cuba (@USEmbCuba) May 20, 2020

La misión diplomática indicó que los vuelos son "resultado de los esfuerzos de coordinación que han tenido lugar en las últimas dos semanas entre las autoridades estadounidenses y cubanas".

La aerolínea World Atlantic facilitará dos aeronaves que volarán desde Miami gestionadas por la agencia Xael Charters Inc.

El número del pasaporte cubano se corresponderá con el código para solicitar el boleto, indica la nota informativa.

"La Embajada cubana continuará en contacto con sus connacionales, que aún queden varados por diversas razones en territorio estadounidense, para posibles vuelos de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA