Que lindo Guanajay
      Saturday, Jul 22 2017 - 


Artículos periodísticos

By: Elena Toledo - @NenaToledo - Jul 13, 2017, 11:28 am
A pesar de que el visado le fue negado a la rusa Natalia Veselnitskaya, la entonces fiscal Loretta Lynch le concedió un permiso especial para su ingreso a EE. UU. (Flickr)
La abogada rusa Natalia Veselnitskaya que penetró el círculo de campaña más cercano a Donald Trump fue inicialmente trasladada a Estados Unidos por el Departamento de Justicia en la administración del expresidente Barack Obama bajo “circunstancias extraordinarias” antes de comenzar su trabajo de lobby en el cual habría engañado al hijo mayor del ahora presidente estadounidense, así como a miembros del congreso, periodistas y funcionarios del Departamento de Estado.

Esto indica que fue el Departamento de Justicia de Obama el que permitió que la más nueva figura dentro de la investigación Rusia-Trump ingresara al Estados Unidos sin visa, y es que recientemente se ha sabido que la abogada en cuestión llegó a los asesores más cercanos de Trump por medio de un intermediario británico hasta sentarse en una reunión de 30 minutos en donde estuvieron presentes Donald Trump hijo, Jared Kushner y el entonces jefe de campaña del republicano.

Sin embargo esta no fue la única reunión en la que Veselnitskaya participó, ya que cinco días después de haberse reunido con los representantes de Trump, la abogada rusa se presentó en la primera fila de la Cámara de Representantes en una audiencia de l Comité de Relaciones Exteriores sobre la política de Rusia.

• Lea más: Hillary Clinton siguió accediendo a información clasificada tras dejar la secretaría de Estado
• Lea más: Embajador ruso se reunió numerosas veces con la campaña de Hillary Clinton

También asistió a un evento de cabildeo a favor de Rusia y visitó el Newseum en Washington D.C. en donde sus connacionales presentaron una película sobre la Ley Magnitysky que el presidente Vladimir Putin ha tratado de

Leer más:

© 2017 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA