Que lindo Guanajay
      Wednesday, Sep 20 2017 - 


Artículos periodísticos

EN NOMBRE DEL PUEBLO VENEZOLANO
Nosotros Ex presos políticos cubanos y ciudadanos venezolanos exilados en esta bella Isla de Puerto Rico, denunciamos ante la opinión pública nacional y mundial los crímenes de lesa humanidad, la barbarie y la entronización de la más sangrienta dictadura que el pueblo venezolano haya experimentado en su historia.

Este país en el cual vivimos libremente, ni la comunidad mundial pueden permanecer en silencio ante todos estos hechos que se producen dia tras día en la heroica tierra del libertador de América Simón Bolívar.

Hemos venido ante esta representación más vergonzosa y oficial de la dictadura Castro Chavista Madurista llamado consulado venezolano; que realmente tan solo representan a los opresores y jamás al verdadero pueblo venezolano que lucha en las calles y en el exilio para derribar a la tiranía dependiente como una colonia del régimen de la Habana.

Hemos venido a denunciarlos como cómplices a sabiendas de los crímenes abusos de todo tipo que han sumido a la población venezolana en una espantosa crisis humanitarias; donde apenas se encuentra algo para comer y peor aún, donde día tras día mueren niños y ancianos por falta de atención médica, por no tener siquiera la medicinas más elemental y medios al alcance de los encargados de procurar por la salud del pueblo.

Responsabilizamos también por contribuir a subvertir el orden en esta querida isla de Puerto Rico brindándole apoyo, en total contubernio con los sectores más retrógrados, frustrados y represivos de la llamada izquierda en este país de libertad y democracias amplias.

Nuestra profunda admiración y apoyo incondicional a todo el heroico pueblo venezolano y sobre todo a la juventud y a las mujeres convertidas en vanguardia en esta lucha de Libertad o Muerte.

Nuestro rechazo absoluto a la convocatoria de un llamado para “elegir” a una “Asamblea Constituyente” organizada verticalmente por la Dictadura sin asidero del pueblo soberano.

La rechazamos por ilegal, inconstitucional y porque aspira a convertirse en un instrumento facistoide para profundizar más el poder de la tiranía Castro Chavista Madurista.

Los días están contados. El cobarde dictador se apresta, con premura a abandonar el barco. Recapaciten señores representantes de la más cruel dictadura de nuestra américa contemporánea antes de que sea tarde.

Gloria eterna nuestras decenas de mártires, presente en nuestros corazones.

En honor a ellos, ni un paso atrás, hasta que alcancemos la Libertad, Democracia, Paz y Justicia por lo cual sacrificaron sus vidas.

Viva Venezuela y Cuba Libre
Presidente Gerardo Morera
Kemel Jamis Secretario General

© 2017 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA