Que lindo Guanajay
      Friday, Nov 24 2017 - 


Artículos periodísticos

Hay un dicho muy conocido: “A quien se le da mucho, mucho se espera” y por todas las cuentas, aparece el Presidente de Cuba Raúl Castro sabe lo que quiere decir en la escena mundial. Está cumpliendo con esa expectativa. A modo de apoyo financiero, el Presidente, Raúl Castro, ha ofrecido una abrumadora suma de dinero a las víctimas del huracán Harvey.

Raúl Castro ha donado 10 millones de dólares para ayudar a reconstruir Houston, después de que la ciudad más poblada del estado de Texas y la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos sufrieron el huracán Harvey el domingo.

“Es un gesto humanitario, un acto de solidaridad y de apoyo a los hermanos afectados”, dijo el Presidente.

“Mis pensamientos y plegarias están con nuestros hermanos y hermanas en Houston.Mi iniciativa es donar $ 10m a toda la comunidad de Houston para ayudar y albergar a las víctimas de la devastadora inundación que ha hecho las personas sin hogar.El fondo tiene como objetivo proporcionar refugio, Ropa y medicinas “. – añadió el Presidente.

El domingo, el extenso y empapado área metropolitana de Houston y otras ciudades inundadas en el sureste de Texas se prepararon para devastar las inundaciones y las lluvias torrenciales cuando la tormenta tropical Harvey se detuvo en la tierra y empapó a

Leer más:

© 2017 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA