Que lindo Guanajay
      Wednesday, Sep 20 2017 - 


Artículos periodísticos

El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades políticas propone a la “personalidad de la semana”. Esta denominación no evalúa a la persona, sino los actos que la rodean y de la cual es protagonista. Incluye a todas las pertenencias ideológicas, independiente del lugar que ocupa respecto al poder político.

Miguel Díaz Canel Bermúdez. (Villa Clara 1960) Ingeniero civil de profesión, ascendió por la escala de mando comunista desde secretario UJC en la Universidad Central, lo mismo en la provincia Villa Clara, luego y bajo la sombra de Roberto Robaina, 1er comunista en Villa Clara. Por cierto es el único sobreviviente de esa generación política que puede hacer el cuento. Luego, ministro de Educación Superior y de pronto, 1er vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, miembro del Buró Político del Comité Central. Solo son más jefes que él, Raúl Castro Ruz y José Machado Ventura.

Le teme a la policía política, que lo espía como si fuera José Daniel Ferrer García. ¡Remember Carlos Lage!
En la última semana el gobierno filtró un audiovisual casualmente a través de Estado de Sats, la oficina de los trumpistas en La Habana. En el material, Miguel intervenía ante sus secuaces del Partido Comunista, con un discurso de “aguaje de perro flaco”, donde atacaba a los

Leer más:

© 2017 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA