Que lindo Guanajay
      Friday, Nov 24 2017 - 


Artículos periodísticos

El diario Español se pronunció sobre el decreto de la ANC que establece la realización de un “juicio histórico” contra los “traidores a la patria”
El diario El País de España considera que la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) realiza políticas estalinistas, al referirse al sistema de gobierno del ex dirigente de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), Joseph Stalin.

En su editorial de este jueves, el rotativo se pronuncia sobre el reciente decreto aprobado por la ANC, que establece la realización de un “juicio histórico” contra los que considere “traidores a la patria”, por supuestamente haber pedido al gobierno de Estados Unidos que imponga sanciones.

“El decreto de la constituyente rezuma estanilismo tanto en su lenguaje -idéntico al empleado en los juicios de Moscú, las purgas en la China maoísta o en regímenes como el norcoreano- como en la extraña unanimidad de sus 545 miembros -inverosímil en una institución que dice representar a todo el pueblo venezolano-”, señala el texto.

El País exhorta a América Latina y Europa a preocuparse más con la situación de Venezuela, al considerar que la Asamblea Nacional podría ser disuelta por completo. Además, destaca el uso de la

Leer más:

© 2017 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA