Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Jul 21 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Ex estratega de la Casa Blanca Steve Bannon anuncia que dejará de ser presidente ejecutivo del sitio de noticias conservadoras Breitbart News Network.
WASHINGTON —

WASHINGTON (AP) - El ex estratega de la Casa Blanca Steve Bannon dejará su cargo como presidente de Breitbart News Network después de su distanciamiento público del presidente Donald Trump.

Breitbart anunció el martes que Bannon dejará el cargo como presidente ejecutivo del sitio de noticias conservadoras, menos de una semana después de que se publicaran en un nuevo libro las explosivas críticas de Bannon hacia Trump y su familia.

"Estoy orgulloso de lo que el equipo de Breitbart ha conseguido en tan poco tiempo para construir una plataforma noticiosa de clase mundial", dijo Bannon en declaraciones publicadas en el sitio web de Breitbart.

Trump arremetió contra Bannon por los comentarios que hizo en el libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House" de Michael Wolff, en el que cuestiona la capacidad del presidente para ocupar el cargo.

Tras ello, los asistentes de Trump lo llamaron desleal y deshonroso, y el presidente se refirió en Twitter a su ex estratega como "Descuidado Steve", en aparente referencia a la desaliñada apariencia de Bannon, y declaró que "se volvió loco" cuando fue despedido de la Casa Blanca en

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA