Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Apr 24 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

El alguacil Joe Arpaio dijo que lanza su candidatura para apoyar al presidente de EE.UU., Donald Trump y "devolver la grandeza a EE.UU.".

El controversial alguacil de Maricopa, Joe Arpaio, lanzó su candidatura al Senado por Arizona para reemplazar al actual senador republicano Jeff Flake, quien anunció que no buscaría la reelección.

Arpaio fue enjuiciado y declarado culpable el año pasado de desacato judicial, por resistir las órdenes de un juez sobre sus prácticas de combate a la inmigración ilegal. Sin embargo, poco después fue indultado por el presidente Donald Trump.

El alguacil de 85 años presentó oficialmente su candidatura a través de una entrevista con el diario Washington Examiner.

Esta noticia sorprendió a los demócratas, quienes pensaban que la carrera de Arpaio había finalizado en 2016, luego de ser vencido por un sargento de policía de Phoenix poco conocido, después de 26 años como alguacil.

El director del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, manifestó a través de un comunicado que el anuncio de la candidatura de Arpaio "es una triste y preocupante señal de la decadencia moral en el Partido Republicano".

"Joe Arpaio es uno de los agentes más notorios del racismo y la intolerancia que ha pasado su carrera destrozando familias y comunidades inmigrantes latinas. Arpaio no tiene lugar en el Senado de EE.UU.", expresó Tom Pérez.

A través de su cuenta de Twitter, Joe Arpaio manifestó que está buscando el puesto para apoyar las políticas de Trump y la misión del mandatario de "devolver la grandeza a

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA