Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Apr 24 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

El presidente Donald Trump y la primera ministra de Noruega Erna Solberg, en la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron en la Casa Blanca. Enero 10 de 2017.

El presidente Donald Trump, que anunció el año pasado su intención de retirar a EE.UU. del Acuerdo de París sobre el clima, dijo que es "concebible" que su país "retorne" al pacto, aunque consideró que el trato es "muy injusto con Estados Unidos".

"Sería concebible que retornemos (al acuerdo). (...) El Acuerdo de París realmente eliminó nuestra ventaja competitiva. Y yo no voy a permitir que eso ocurra", dijo Trump durante una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca con la visitante primera ministra de Noruega Erna Solberg.

Ambos líderes destacaron la cooperación económica y militar entre sus países.

Trump destacó que Noruega ha sido un gran comprador de equipo militar estadounidense, incluidos los bombarderos F-35.

“Noruega es un gran cliente, un gran aliado y un gran amigo”, dijo el presidente, que también destacó las contribuciones de Noruega a la OTAN en Afganistán, Polonia y el Báltico y agradeció la participación del pueblo noruego en esos esfuerzos.

Felicitó además la promesa de contribución de Noruega al 2% de gastos de la OTAN, y dijo que Noruega es un valioso miembro de la campaña contra ISIS, que anotó, ha perdido casi el 100 por ciento del territorio que controlaba en Irak y Siria.

La primera ministra noruega habló sobre las profundas raíces que comparten las dos naciones y aseguró a Trump que su gobierno es un aliado y un amigo “con el que puede contar”.

Sin embargo, Solberg dijo que Noruega está comprometido con el acuerdo del clima de París y cree que hay tremendas oportunidades económicas en

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA