Que lindo Guanajay
      Wednesday, Jan 24 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Tanto Michael Cohen como Stormy Daniels están negando los informes de un pago de 'dinero de silencio'. (Reuters)
Un abogado personal del presidente Trump y una ex estrella del porno negaron un informe del viernes que alegaba que a la actriz de cine adulto se le pagó a cambio de su silencio sobre un presunto encuentro sexual con Trump.

El Wall Street Journal informó el viernes que el abogado de Trump Michael Cohen arregló el pago de $ 130,000 a Stephanie Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels, en octubre de 2016. Según los informes, esto fue después de que ella y su abogado negociaron un acuerdo de confidencialidad para evitar que discutiera públicamente supuesto encuentro sexual con el empresario multimillonario.

Pero Cohen negó vehementemente el reclamo.
"Estos rumores han circulado una y otra vez desde 2011", dijo Cohen en un comunicado a Fox News. "El presidente Trump una vez más niega con vehemencia cualquier incidente como el de la Sra. Daniels".

En una carta, obtenida y revisada por Fox News, Clifford también negó todas las acusaciones.


Carta de Stormy Daniels, alias Stephanie Clifford, negando las acusaciones de cualquier encuentro sexual con Donald Trump.

"Recientemente me di cuenta de que ciertos medios de comunicación afirman que tuve una aventura sexual y / o romántica con Donald Trump hace muchos, muchos, muchos años. Estoy diciendo con total claridad que esto es absolutamente falso", dijo Clifford en una carta. firmado por "Stormy Daniels". "Mi participación con Donald Trump se limitó a algunas apariciones públicas y nada más".

Clifford escribió en la carta que cuando conoció a Trump, fue "cortés, profesional y un completo caballero para mí y para TODOS en mi presencia".

"Los rumores de que he recibido dinero del silencio de Donald Trump son completamente falsos", decía la carta. "Si realmente tuviera una relación con Donald Trump, créeme, no estarías leyendo sobre eso en las noticias, estarías leyéndolo en mi libro. Pero el hecho es que estas historias no son ciertas ".

El Journal informó anteriormente que Clifford había estado sopesando una aparición en "Good Morning America" de ABC el otoño pasado para hablar sobre Trump.

El viernes, el Journal informó que el pago se realizó a través del abogado de Clifford.

Esto habría ocurrido cuando Trump enfrentaba acusaciones crecientes de mala conducta sexual y comentarios inapropiados, incluido el lanzamiento de la infame cinta "Access Hollywood".

Trump ha rechazado durante mucho tiempo las acusaciones de más de una docena de mujeres que han hecho tales reclamos contra él. La Casa Blanca, en ese momento, llamó a esas acusaciones revividas "falsas".
Esta semana, Cohen presentó una "acción de difamación" contra BuzzFeed News y su editor en jefe por las denuncias sobre él que fueron publicadas en el dossier anti-Trump compilado por un ex espía británico.
Cohen también presentó una demanda federal por difamación contra Fusion GPS

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA