Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Aug 17 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Dagoberto Valdés, director Centro de Estudios Convivencia. Foto Perfil de Facebook.
Valdés , director del Centro de Estudios Convivencia, dijo a Martínoticias que se disponía a viajar hacia Miami y luego de chequear su equipaje un oficial de Inmigración y Extranjería le dijo que estaba "regulado" y no podía salir de Cuba.

Funcionarios cubanos de Inmigración en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, impidieron viajar hoy al director del Centro de Estudios Convivencia, Dagoberto Valdés.

Valdés se disponía viajar hacia Miami y luego de chequear su equipaje un oficial de Inmigración y Extranjería le dijo que estaba "regulado" y no podía salir de Cuba.

“Me han prohibido salir del país, tenía una conferencia en la Ermita de la Caridad el sábado 10”, afirmó Valdés a la reportera de Martínoticias, Yolanda Huerga.

Valdés explicó que había sido invitado a participar en la Semana Social Católica que se celebra en Miami, para estudiar la Doctrina Social de la Iglesia.

Valdés añadió que viajaba acompañado de Yoandi Izquierdo Toledo, un miembro del equipo de Convivencia, “que también estuvo regulado y no pudo salir en otras ocasiones, pero en ésta si lo dejaron salir”.

“Las autoridades migratorias me sacaron de la fila y me rompieron mi pase de abordo y me dieron un comprobante para que recogiera el equipaje. Continúa la represión y el hostigamiento contra Convivencia”, afirmó

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA