Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Feb 24 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Marco Rubio, senador republicano por Florida, y el senador Bob Menéndez, demócrata por Nueva Jersey, han pedido sanciones más estrictas contra el gobierno de Venezuela para protestar por la represión a los opositores políticos.

Marco Rubio, senador republicano por Florida, se manifestó el viernes a favor de un golpe de las fuerzas armadas venezolanas para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“El mundo apoyaría a las fuerzas armadas en Venezuela si deciden proteger al pueblo y restaurar la democracia removiendo al dictador”, dijo en uno de los siete mensajes publicados en la cuenta de Twitter del republicano de Florida la mañana del viernes.

"Los soldados comen de los botes de basura y sus familias pasan hambre en Venezuela, mientras que Maduro y sus amigos viven como reyes y bloquean la ayuda humanitaria", agregó.

Los comentarios de Rubio ocurren justo una semana después de que el secretario de Estado de EE.UU. Rex Tillerson asomara la posibilidad de que los militares venezolanos impulsen lo que calificó de “transición pacífica” en la nación sudamericana.

En los otros mensajes, el senador Rubio cita al libertador

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA