Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Apr 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hace la gente desde que se aprobó el paquete de estímulo económico emitido por el gobierno federal.

De acuerdo con lo revelado por el Departamento del Tesoro y el Servicio de Rentas Internas, los cheques comenzarán a llegar en las próximas tres semanas y la mayoría de las personas no tendrán que hacer nada, aunque habrá algunas excepciones.

Para aquellos que no tengan cuentas de banco registradas con el IRS, esta oficina aseguró que próximamente el Departamento del Tesoro creará un portal en internet para que las personas puedan dar su información y recibir el depósito automatico

Quienes tengan ingresos de hasta 75 mil dólares anuales recibirán el cheque de 1,200, mientras las parejas casadas que hayan declarado juntas y cuyos ingresos alcancen hasta los 150 mil dólares , recibirán 2,400.

Los padres recibirían 500 dólares por cada hijo menor de 17 años. Las familias de cuatro personas 3.400 dólares.
Para los que presentan ingresos por encima de esos montos, el pago se va reduciendo cinco dólares por cada 100 y a aquellos que individualmente pasen de 99 mil no califican para la ayuda, así como las parejas que en conjunto hayan declarado ingresos de 198 mil, sin hijos.

¿Qué pasa si no hice aún mi declaración de impuestos?
El contador de Miami Pedro Luis Villar dice que aun si no ha hecho la declaración del 2018, incluso la del 2017, está a

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA