Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El líder de un grupo comunista estadounidense dio su apoyo para la presidencia al exvicepresidente demócrata, Joe Biden, retratando al representante de 77 años como una mejor opción que el presidente Donald Trump.

La destitución de Trump es parte de la “revolución” para derrocar los actuales sistemas de gobierno de Estados Unidos, dijo el líder del Partido Comunista de Estados Unidos, Bob Avakian, a través de un comunicado en el sitio web del grupo.

“Imaginen lo que Trump hará si se le da un segundo mandato a través de la reelección en noviembre próximo”, escribió.

Para asegurar que el republicano no sea reelegido, Avakian está instando a sus compañeros comunistas a elegir a Biden, incluso si no están entusiasmados con sus propuestas políticas. Al mismo tiempo expresa su esperanza de que Trump sea removido antes de la elección.

“Si a pesar de las protestas masivas que exigen la eliminación del régimen de Trump/Pence, este régimen se mantiene en el poder cuando sea el momento de votar, entonces —sin poner una confianza fundamental en ello— el uso de todos los medios apropiados para trabajar por la eliminación de este régimen debe incluir el voto en contra de Trump (suponiendo que la elección se lleve a cabo realmente)”, dijo Avakian.

“Para ser claros, esto significa no un ‘voto de protesta’ para algún candidato que no tiene posibilidades de ganar, sino votar realmente por el candidato del Partido Demócrata, Biden, para votar efectivamente contra Trump”.

En el pasado, los votantes a los que no les gustaba ninguno de los candidatos de los partidos principales, escribían un nombre o elegían al candidato de un

Leer más

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA