Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

El Comando Sur de Estados Unidos (EEUU) informó que el próximo 14 de junio partirá hacia Latinoamérica, el buque USNS Comfort (T-AH 20) del hospital de la Armada de ese país.
(Primer Informe)

Comfort brindará asistencia médica en conjunto con socios regionales para paliar el impacto de la crisis política y económica de Venezuela, durante los cinco meses que durará su misión.

Ofrecerá servicios que incluirán evaluación y tratamiento médico básico; medicina preventiva; exámenes y tratamiento dental; exámenes de optometría; distribución de gafas; cirugía general; cirugía oftalmológica; capacitación en salud pública y especialidades adicionales según sea necesario.

El Buque hará paradas en Colombia; Costa Rica; República Dominicana; Ecuador; Granada; Haití; Jamaica; Panamá; Santa Lucía; St. Kitts y Nevis; y Trinidad y Tobago; su personal médico militar trabajará junto a entes gubernamentales según las necesidades identificadas por los ministerios de salud de cada país.

El comandante del Comando Sur de EEUU, Craig Faller, supervisará la misión por lo que destacó que, “Este despliegue responde directamente a la crisis provocada por el hombre que ha creado el régimen de Maduro, (…) El pueblo venezolano está huyendo desesperadamente de su patria por la esperanza de una mejor calidad de vida. Estamos comprometidos a encontrar formas de apoyar al pueblo venezolano y a nuestros socios regionales que comparten el objetivo de ver un gobierno legítimo y democrático reintegrado en

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA