Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

La producción de petróleo promedio de la Opep, bajó a 370.000 barriles diarios en el quinto mes de año. Países miembros de la Opep registraron la peor caída en cinco años
(Primer Informe)

De acuerdo a un informe de la Agencia Argus Media, la producción de crudo venezolano continúa cayendo de forma acelerada. Los datos indican que Venezuela dejó de producir 50.000 barriles de petróleo diario , para un total de 750.000 barriles diarios en el mes de mayo.


La agencia indica que la presión a la baja proviene de las contracciones registradas en Venezuela e Irán que son países sancionados por Estados Unidos y que tienen problemas serios para comercializar crudos.

El informe destaca asimismo, que los países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), cumplieron en 150% su plan de reducción de producción. En conjunto, la extracción bajó en 370.000 barriles diarios para ubicarse en 29.770.000 b/d, una caída intermensual de 1,23%, pero que representa el menor volumen de bombeo de crudo en cinco años.

Arabia Saudita, que aparentemente es la más firme partidaria de mantener el acuerdo de reducción de 1.200.000 barriles diarios que entró en vigencia en 2017, pagó una dura factura en mayo, al ver caer su producción a

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA