Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Los políticos morados destacan por protagonizar las respuestas más hilarantes cuando los han puesto entre la espada y la pared

Las estrellas políticas del comunismo en España no parecen dominar el lenguaje de la comunicación tal y como hacían sus predecesores en la antigua URSS. Desde el líder supremo Pablo Iglesias hasta el mismo Echenique, ninguno ha sabido salir airoso cuando los periodistas los han puesto contra la espada y la pared. Bien cierto es que si adquieres una mansión de lujo en una urbanización de empresarios de nivel cuando predicas justo lo contrario, poca escapatoria tienes. Pero, si algo caracteriza a estosneosoviets, es que, al igual que para su idolatrado dictador venezolano, faltar a la verdad es lo de menos.
Con Iglesias hemos topado

Por la boca muere el pez y también Pablo Iglesias. Donde dije digo, digo Diego. El político, que dijo que jamás confiaría la cartera de Economía a nadie que comprara una vivienda de 600.000 euros [en alusión al exministro Luis De Guindos], resulta que se hace con un chalet de 600.000 euros. Pero, como es comunista y de izquierdas, goza de especial inmunidad en sus palabras.

Quizás el izquierdista piense que se puede engañar a su querido proletariado sin pagar ningún precio.

Iglesias alegó entonces que su casoplón era "una casa de campo". Eso sí, una humilde morada de 2.000 metros cuadrados, la más grande de la urbe de Galapagar, dicho sea de paso. Pero el comunista lo resuelve respondiendo en una entrevista sobre su patrimonio que "si es rico, lo es pero en número rojos". Y así, sin más, se quita de un plumazo tener que explicar su enriquecimiento económico.

Hay que decir que adoptar una postura victimista siempre funciona en estos tiempos postmodernos. El líder de la formación morada, cariacontecido, respondía a la tormenta mediática que reprobaba su adquisición casi millonaria: "¿Es que yo no me puedo comprar una casa como todo el mundo?". Y se queda tan ancho.

Echenique y su empleado en negro

Aunque para especialista en echar balones fuera está Pablo Echenique. El defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores tenía sin contrato laboral y pagando en negro a su asistente. El exsecretario de Organización de Podemos se hizo el loco con el fraude y dijo que "creía que su enfermero era autónomo". Poco después, y tras la que le cayó, terminó por concluir que "jurídicamente las cosas son

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA