Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Oct 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Dos elecciones opuestas que son una perfecta fuente de inspiración para aquellas que buscan looks de invitada

Tres años después de su llegada a la Casa Blanca, tanto Melania como Ivanka Trump han logrado convertirse, a golpe de estilismos de ensueño, en referentes de estilo a nivel mundial. Cuentan con armarios totalmente opuestos, la primera dama estadounidense deslumbra con piezas más sobrias o sofisticadas, mientras que la hija del magnate no duda en optar por las últimas tendencias e incluso la hemos visto elegir firmas low cost en más de una ocasión. Sin embargo, y pese a lo expuesto, hay momentos en los que ambas se ponen de acuerdo y lucen atuendos con más similitudes que diferencias. Sus últimas elecciones así lo confirman.

Era en el día de ayer cuando Ivanka Trump sorprendía con un ideal diseño en color rosa pastel firmado por Oscar de la Renta, una de las tonalidades en tendencia esta temporada.
Se trata de un vestido midi de corte asimétrico y ligero vuelo en la falda que combinó con un sencillo cinturón negro y altos stilettos de Gianvito Rossi a conjunto. Una apuesta fresca, ligera e ideal para esta temporada que está por venir.

Pero no sería la única en dejarse llevar por este color tan favorecedor. Esta misma mañana, Donald y Melania recibían al presidente de Polonia, Andrzej Duda, y a su mujer, Agata Kornhauser-Duda en su residencia. Una cita relevante en la que la exmodelo se ha decantado por la misma tonalidad, el rosa, aunque en un tono más

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA