Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Oct 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Casa. (Evan Vucci / Associated Press)
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, una de las caras más visibles de la administración de Trump, planea dejar su trabajo a fines de mes, anunció el jueves Trump en un mensaje de Twitter en el que también la instó a postularse para gobernador de Arkansas.

Sanders, de 36 años, ha estado con Trump desde la campaña, a la que se unió después de manejar la exitosa candidatura para la nominación de su padre, el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee. Fue contratada inicialmente como subsecretaria de prensa principal en la Casa Blanca y se la llevó al primer puesto en julio de 2017, después de
El veterinario favorito de Estados Unidos revela lo que debe agregarse a los alimentos de sus perros para hacerlos más saludables.

Cuando el informe de Mueller sobre su investigación se hizo público, ella dijo que sus comentarios eran "un error".
Ella no ha celebrado una conferencia de prensa formal en 94 días, un registro moderno. Su trabajo también se ha visto dificultado por la propensión de Trump a hacer sus propios anuncios, incluida su partida.

"Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders abandonará la Casa Blanca a fin de mes y se irá a su casa al Gran Estado de Arkansas", escribió Trump el jueves. “¡Es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. ¡Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!

Trump no nombró un sucesor para Sanders, lo que subraya la sensación de agitación en la oficina de prensa que ha sido acosada por el volumen de negocios.
La administración tampoco tiene director de comunicaciones oficial. Bill Shine, la sexta persona en tener ese título, renunció en marzo. Anthony Scaramucci dirigió el personal de comunicaciones durante 11 días en 2017.

Como Sanders casi ha abandonado la celebración de reuniones informativas formales, ha seguido apareciendo en las noticias por cable, a menudo Fox News, defendiendo al presidente. También se involucra en encuentros relativamente cortos y menos formales con los reporteros cuando abandona las carpas ubicadas en el jardín de la Casa Blanca.

Ella se encuentra entre un pequeño grupo de asesores que viaja regularmente con Trump y se sienta con él durante las reuniones con líderes extranjeros y visitantes de la Casa Blanca.

Trump la llamó al escenario el jueves en medio de un evento sobre la reforma de la justicia penal en la Casa Este de la Casa Blanca.

Trump, quien valora a las personas que él ve como defensas duras y agresivas, le hizo el último cumplido y la llamó "guerrera".

"Hemos pasado por muchas cosas juntos", dijo, y calificó a Sanders de "persona especial" y "persona muy buena".
También repitió que la alienta a postularse para gobernador

Sanders agradeció y abrazó al presidente por lo que llamó "el honor de su vida" y prometió "ser uno de los partidarios más abiertos y leales del presidente y su agenda" después de regresar a su hogar en Arkansas.
"He amado cada minuto, incluso los minutos difíciles", dijo. "Me ha encantado. Me encanta el presidente ".

Sanders creció trabajando en las campañas políticas de su padre, pero nunca se había enfrentado al tipo de fama y escrutinio que encontró en la Casa Blanca de Trump. En una entrevista reciente con The Times, habló sobre la lucha para forjar una identidad mientras se la asociaba con una familia política bien conocida.

"Todos asumen que piensas como todos los demás en tu familia", dijo Sanders. "Pero estás encajonado en eso".
La prominencia de Sanders la convirtió en un blanco de los críticos de Trump. Ella ganó simpatía después de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca del año pasado. La cena en la que la comediante Michelle Wolf dijo de Sanders: "Al igual que ella quema los hechos, y luego usa esa ceniza para crear un ojo humeante perfecto".

"Como si tal vez ella haya nacido con eso, tal vez sea mentira. Probablemente son mentiras ", dijo, mientras Sanders miraba incómodamente desde su asiento en la mesa principal a unos pocos pies de distancia.

También provocó el debate el año pasado cuando Red Hen, un restaurante de Virginia, le pidió que se fuera debido a su asociación con Trump.
El redactor del Times, Eli Stokols, contribuyó a este informe

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA