Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Oct 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Imagen del presidente, Donald Trump, hablando sobre los tiroteos de El Paso, Texas y Dayton, Ohio, el 5 de agosto de 2019.

El presidente, Donald Trump, ha abordado en Twitter los comentarios hechos por su predecesor, Barack Obama, en un comunicado publicado este lunes luego de las masacres en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

Trump ha respondido a las criticas citando al presentador de la cadena de noticias Fox News, Brian Kilmeade.

“¿George Bush condenó al presidente Obama después de Sandy Hook? El presidente Obama tuvo 32 tiroteos masivos durante su reinado. No muchos dijeron que Obama está fuera de control. Los tiroteos masivos estaban teniendo lugar antes de que el presidente [Trump] pensara en postularse para presidente”, ha dicho Trump en su cuneta en la red social Twitter citando a Kilmeade.

Trump ha agregado: "soy la persona menos racista. El desempleo negro, hispano y asiático es el más bajo (MEJOR) en la historia de Estados Unidos”.

El comentario se da luego de que Obama dijera en un comunicado publicado este lunes que “deberíamos rechazar de manera tajante el lenguaje que sale de la boca de cualquiera de nuestros líderes que alimente un clima de miedo y odio o normalice sentimientos racistas. Líderes que demonicen a aquellos que no se parecen a nosotros, o sugieran que otras personas, incluidos los inmigrantes, amenazan nuestra forma de vida”.

El expresidente ha agregado que ese “lenguaje no es nuevo, ha sido la raíz de la mayoría de las tragedias humanas a lo largo de la historia, aquí en América y

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA