Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

(CNN) — Una cuenta de Twitter que parece pertenecer a Connor Betts, el autor del tiroteo de Dayton, Ohio, retuiteó publicaciones de extrema izquierda y contra la policía, así como tuits que apoyan a Antifa o manifestantes antifascistas.

LEE: Compañeros de clase del atacante de Dayton dicen que tenía una ‘lista negra’ en la escuela secundaria

La biografía del usuario en Twitter dice: “él / él / fanático del anime / metalero / izquierdista / Me voy al infierno y no voy a volver”. Un tuit usó el hashtag #HailSatan.

La policía todavía está tratando de determinar qué motivó a Betts a matar a nueve personas la madrugada del domingo en un popular distrito nocturno en el centro de Dayton. Fue abatido por agentes de policía 30 segundos después de que abrió fuego.

En las horas previas al tiroteo de Dayton, la cuenta de Twitter dio “me gusta” a varios tuits sobre un tiroteo en El Paso, Texas, que dejó 22 muertos, incluido uno de apoyo al control de armas y otros que calificaron al sospechoso del tiroteo de El Paso como “terrorista” y “supremacista blanco”.

La cuenta también retuiteó publicaciones contra agentes de ICE, incluida una que decía “estas personas son monstruos”, y múltiples publicaciones que condenan a la policía y apoyan a los manifestantes de Antifa, que a menudo usan tácticas violentas. También hubo muchos tuits de selfies, fotos con un amigo y memes ordinarios y contenido no político.

La cuenta fue suspendida por Twitter el domingo por la noche. Un portavoz de Twitter no hizo comentarios sobre la cuenta, solo dijo en un comunicado: “Estamos eliminando de manera proactiva el contenido que viole nuestras políticas y nos comprometeremos con la policía, según corr

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA