Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Jan 21 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

“Rechazo categóricamente las despreciables declaraciones de Pitbull acerca de la no participación de Gente de Zona”, escribió el jazzista en redes sociales

MIAMI, Estados Unidos. – El trompetista cubano Arturo Sandoval criticó este jueves al rapero cubanoamericano Pitbull, quien salió en defensa de la agrupación cubana Gente de Zona durante el concierto del pasado 31 de diciembre en el Bayfront Park de Miami.

“Rechazo categóricamente las despreciables declaraciones de Pitbull acerca de la no participación de Gente de Zona, nunca imaginé que se atreviera a ofender al exilio de tal manera”, escribió el reconocido jazzista en redes sociales.

La reacción de Arturo Sandoval también se produjo en respuesta a recientes comentarios del cantautor cubano Descemer Bueno, quien celebró la actitud de Pitbull.

“Armando, tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano, tú eres Miami. Tú eres un verdadero cubano. Gracias por sacar la cara por la música con respeto y dignidad”, dijo Descemer.

El cantante también aseguró que nadie tendría el valor de cuestionar a Pitbull como mismo se critica a los artistas de la Isla radicados en Miami.

“Y ahora yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo”, agregó el autor de “Bailando”.

Sin embargo, otros artistas y miembros de la comunidad cubana sí han reaccionado contra las

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA