Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La reacción del rapero se produjo luego de que Pitbull defendiera a Gente de Zona durante el concierto en el Bayfront Park de Miami

MIAMI, Estados Unidos. – El rapero cubano Silvio Liam Rodríguez, conocido artísticamente como “El Libre”, criticó a Pitbull por defender a Gente de Zona en el concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami.

La reacción de Rodríguez se produjo luego de que el rapero y empresario cubanoamericano defendiera a la agrupación en medio del evento festivo, alegando que no se debía mezclar la música con la política.

“No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, dijo Pitbull, quien por primera vez toma partido en la polémica que desde hace meses rodea a Gente de Zona.

“Tremenda falta de respeto de parte de Pitbull a todos los cubanos diciendo que no se mezcla la música con la política, habiendo músicos cubanos que nunca más hemos podido tocar en Cuba porque el gobierno no nos lo permite”, dijo Silvito “El Libre”, hijo del trovador cubano Silvio Rodríguez.

Asimismo, el rapero cuestionó la posición de Pitbull como exponente del exilio cubano en Miami.

“Qué rápido se olvidó de Celia Cruz y de todos los que nunca pudieron regresar. Aquí vemos más que claro que a muchos les importa más el dinero que el sufrimiento de los cubanos. Veo unos cuantos infectados de este lado, en cualquier momento nos vamos a tener que ir de este país de la cantidad de chivatones que hay metidos en todos los campos y esferas de la sociedad. No sé qué pasa de verdad, pero estoy cansado de tanto descaro y falta de respeto”, escribió Silvito, quien dejó claro que Pitbull no lo representa “ni como cubano ni

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA