Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Oct 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Participantes en el evento "Déboras 2019", a cargo del Movimiento Mover Apostólico en Santiago de Cuba. (FACEBOOK).

La Dirección de Inmigración y Extranjería en Santiago de Cuba prohibió este jueves a una pastora y tres líderes cristianas de origen mexicano participar en una conferencia organizada por el pastor Alain Toledano Valiente.

Las mexicanas asistirían al evento Déboras 2019, sobre el papel de la mujer en la sociedad, a cargo del Movimiento Mover Apostólico.

Toledano Valiente, líder de la Iglesia “Enmanuel”, explicó a Radio Televisión Martí que Inmigración citó a las mujeres al llegar a la ciudad, en horas del mediodía.

“En el interrogatorio le prohibieron llegar aquí a mi casa y le prohibieron participar aquí en mi casa, que si la veían por aquí la iban a deportar y sacar de Santiago y del país”, indicó, en referencia a la pastora Esther Martínez y sus acompañantes.

El ministro evangélico señaló que las mujeres aprovecharían su viaje a Cuba para escuchar la serie de conferencias que tiene lugar desde hoy en la capital santiaguera.

Sobre la prohibición, Toledano apuntó: “Quizás como predicadora no, pero que puedan venir y participar en cualquier cosa en Cuba, yo creo que eso es parte de lo que pueda hacer un turista en cualquier lugar del mundo. Aquí se lo prohíben”.

Sobre las 6:00 de la tarde de este jueves Toledano Valiente publicó fotos en su cuenta de Facebook donde se observa el ambiente en que se desarrolla el evento y escribió: “Ya arrancó Déboras 2019 en 'Emanuel', Santiago de Cuba. El

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA