Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Jan 21 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

El presidente Donald Trump visitó la base Al Asad en Iraq, el 26 de diciembre de 2018. Foto: AP.

La base aérea iraquí al-Asad, que alberga tropas estadounidenses, fue atacada por cohetes iraníes, dijo una fuente militar a la Voz de América.

La corresponsal de VOA en el Pentágono, Carla Babb, preguntó si este acontecimiento significa que la respuesta actual de Estados Unidos en la región no está funcionando. "El juego ha cambiado", dijo la fuente, y agregó que EE.UU. realizará ataques "preventivos", si es necesario, para detener los embates contra las fuerzas estadounidenses en la región.

"A medida que evaluemos la situación y nuestra respuesta, tomaremos todas las medidas necesarias para proteger y defender al personal de EE.UU., socios y aliados en la región", dijo el Pentágono, en un comunicado.

Los ataques con cohetes y fuego indirecto ocurren comunmente, en Irak, y con frecuencia son el ataque característico de las milicias respaldadas por Irán, en la región.

Al-Asad se encuentra en la provincia de Anbar y fue alguna vez el corazón de la insurgencia sunita. Aún es un semillero de apoyo para los militantes del Estado Islámico, que había controlado ciudades importantes como Fallujah y Ramadi y otras ciudades y

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA