Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Oct 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Gobernador de Pensilvania pide regulación y buenas prácticas para el bienestar de menores y sus familias migrantes.
La situación de migración en Estados Unidos preocupa a dirigentes y organizaciones a nivel mundial. Este lunes el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, aseguró que las autoridades de inmigración separaron hace poco en el estado al menos a cuatro niños de sus padres.

El gobernante demócrata solicitó por escrito al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) que suspenda la práctica hasta que la agencia tenga un plan para garantizar el bienestar de los menores.

Wolf también pidió al secretario interino de Seguridad Nacional, Kevin McAleenan, contar a todos los niños que han sido separados de sus padres este año en Pensilvania y pidió que se le informe cuánto tiempo estuvieron separados. Solicitó además información sobre los pasos que dio el gobierno federal para garantizar su bienestar.

El gobernador dijo en la carta que los cuatro niños son ciudadanos estadounidenses y pertenecen a por lo menos tres familias migrantes. Agregó que la “información transmitida” a las autoridades estatales indicaba que los agentes federales no se aseguraban de que los niños tuvieran la tutela temporal adecuada. La oficina de migración no ha comentado al

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA