Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Alberto Garzón habla el 26 de abril en un acto de campaña de "Unidas Podemos" (Foto: Javier Soriano/AFP).
“Creo que los valores y principios de Fidel Castro son unos valores y principios que tenemos que seguir defendiendo también”, dijo a raíz de la muerte del gobernante cubano el flamante ministro de Consumo del nuevo gobierno español, Alberto Garzón.

No hace mucho borró de su cuenta de Twitter un mensaje publicado en 2012 en el cual aseguraba: “El único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto es... Cuba”.

defender a los pueblos del mundo de “adversidades a veces climáticas, como eran los terremotos”.

Líder del partido Izquierda Unida, Alberto Carlos Garzón Espinosa --nacido el 9 de octubre de 1985 en Logroño-- hizo en 2017 una gira de conferencias por toda España bajo el título de Cómo ser comunista hoy. “El comunismo es una forma de ver el mundo, unas gafas que te pones”, declaró entonces, según el diario El País. “Que dice que la desigualdad no es justa y además es evitable”.

En un video publicado en Youtube por la Agencia EFE, el 26 de noviembre de 2016, un día después del fallecimiento del dictador cubano, aparece Garzón hablando ante la prensa. “Para nosotros Fidel Castro es una parte incuestionable de la historia, de las cosas que nos han permitido llegar hasta donde estamos”, dijo.

El nuevo ministro, militante del Partido Comunista español y diputado en el Congreso de ese país desde 2011, presenta a Castro como un titán generoso, y a su “revolución” como un ejemplo de


Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA