Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Jul 15 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová. (Foto tomada de Twitter)

Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo, se unió este viernes a la campaña internacional impulsada por Cuba Decide a favor de la liberación de José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Charanzová aparece con un cartel en el que afirma: "Me uno a la campaña por la libertad de los presos políticos en Cuba. @jdanielferrer lleva más de 100 días detenido de forma arbitraria, torturado y maltratado, y hay muchos casos como el suyo occuriendo hoy en Cuba. #FreeFerrer".

Según su perfil en internet, Charanzová es una política y diplomática checa que ha sido miembro del Parlamento Europeo desde el 2014 y es graduada de la Escuela Diplomática de España.

Tras el arresto de Ferrer, confinado en la prisión de Aguadores, en Santiago de Cuba, en el oriente de la isla, han sido múltiples las muestras de apoyo al líder opositor.

Este jueves en la madrugada, un grupo de jóvenes chilenos se manifestó frente a la Embajada de Cuba en Santiago de Chile “para recordar a los presos políticos cubanos, que después de 60 años siguen sufriendo la tiranía y la dictadura castrista”, según un video colocado en

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA