Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Feb 26 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Delcy Rodríguez y el ministro de transporte de España José Luis Ábalos (Collage: EFE)
Delcy fue recibida por el socialista José Luis Ábalos, a la sazón, ministro de transportes del gobierno de coalición social-chavista que preside España

SEVILLA, España.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la Venezuela de Maduro, arribó al madrileño aeropuerto de Barajas, en España, contraviniendo la ley, puesto que, por las sanciones interpuestas por la Unión Europea, tendría prohibido pisar territorio Schengen.

Así, la justicia española, con la correspondencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, debería haber actuado en consecuencia, pero no lo hizo.

Sabemos que Delcy fue recibida por el socialista José Luis Ábalos, a la sazón, ministro de transportes del gobierno de coalición social-chavista que preside España, por obra y gracia de Pedro Sánchez, no sin el importante concurso de Pablo Iglesias.

¿Pero, a qué fue un ministro de transportes español a recibir a una vicepresidenta de un gobierno tiránico?

Porque la verdad es que el ministro Ábalos ha intentado negar, por activa y por pasiva, que fuera a recibir a Delcy, pero las evidencias son demasiadas. Así, en veinticuatro horas exhibió diversas versiones, siendo la más extendida que en “realidad” fue recibir a Félix Plasencia, ministro de turismo venezolano (con quien le uniría una supuesta amistad personal). Pero la pregunta sigue siendo muy clara:

¿Pisó la número dos de Maduro suelo español, y por tanto, suelo de la Unión Europea y del Espacio Schengen?

En caso negativo, ¿cómo es posible que no pisara suelo español si recaló en el aeropuerto de Barajas —junto con el nombrado ministro de turismo venezolano—para un futuro destino a Turquía?

En caso positivo, ¿cómo es posible que pisara suelo español sin que la justicia y la policía española no hicieran lo más mínimo? ¿Y cómo es posible que un ministro fuera a

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA