Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Sep 22 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El sondeo se realizó del 16 al 29 de enero, durante el juicio político al presidente Trump en el Senado, que se espera que resulte en la absolución al mandatario.
WASHINGTON —A pesar del juicio político al que se enfrenta, el presidente Donald Trump roza por primera vez el aprobado por parte de los estadounidenses, según un sondeo de la empresa Gallup.

La encuesta, realizada cuando el juicio de destitución de Trump en el Senado se acercaba a su fin, descubrió que el índice de aprobación de Trump alcanzó una sobresaliente marca personal del 49 por ciento.

Desde su elección en 2016, sus índices de aprobación generalmente han estado alrededor del 40%. En los últimos tres meses, las calificaciones de aprobación de Trump promediaron 43 por ciento.

El sondeo, basado en consultas de votantes estadounidenses, también encontró a la población dividida equitativamente al 50 por ciento sobre si Trump merece ser reelegido en las elecciones de noviembre de 2020.

La aprobación de Trump entre los republicanos aumentó al 94%, un incremento de 6 puntos con respecto a la encuesta anterior de Gallup sobre el tema. El índice de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA