Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Sep 22 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Iglesias y Montero

La compra del chalé en La Navata de Galapagar por Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30 años) sigue dando que hablar a pesar de que han pasado más de tres semanas. La vivienda, que cuesta unos 600.000 euros, fue criticado tanto fuera como dentro de Podemos. Lo que llevó incluso a una consulta con las bases del partido, en la que salieron respaldados por un 70% de los militantes.

La consulta a los inscritos de la formación morada sobre su "credibilidad" se cerró con una participación récord de 188.176 votos, fue promovida por ellos mismos tras publicarse en los medios fotos y datos de la vivienda de Galapagar. La participación era una de las claves de la consulta, porque Pablo Iglesias había redoblado su apuesta al anunciar que una baja participación les obligaría a dimitir.

Declaración de bienes de Pablo Iglesias y de Irene Montero


Sabemos dónde vivirán Iglesias y Montero, pero aún desconocemos dónde residen los demás representantes de la formación y sus confluencias. ¿Dónde viven?

Errejón

GRA394. MADRID, 06/02/2017.- El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy con motivo del acuerdo con la corriente "Profundización democrática", para presentar conjuntamente una serie de propuesta en la Asamblea ciudadana de Vistalegre. EFE/Luca PiergiovanniLuca Piergiovanni
El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y diputado por la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón (34 años), vive de alquiler por 800 euros en Madrid en una zona cercana al Congreso de los Diputados. Según su portal de transparencia, no tiene ninguna propiedad a su nombre. Por lo menos en el ejercicio de 2017. En el de 2016 vemos que era poseedor de un

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA