Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Jul 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La curadora de arte Claudia Genlui Hidalgo.
Que la expulsaran del proyecto Factoría Habana en diciembre por impartir una conferencia sobre arte independiente cubano fue el primer paso hacia la independencia propia, según acaba de demostrar la curadora de arte Claudia Genlui Hidalgo con el lanzamiento de su proyecto RICINA.

“Tiene la flexibilidad de insertarse en cualquier lugar, de trabajar con cualquier tipo de persona, pero sobre todo me interesa priorizar el arte independiente; ese arte independiente que no encuentra cabida en los espacios institucionales”, le dijo el martes Genlui Hidalgo a la periodista de Radio Televisión Martí Yolanda Huerga.

El punto de partida es precisamente trabajar con personas cuyo objetivo sea generar --a través del arte-- nuevas estructuras de pensamiento que influyan en la sociedad cubana, escribió en su cuenta de Facebook Genlui Hidalgo, integrante del Movimiento San Isidro que encabeza Luis Manuel Otero Alcántara.

“Comencé con un proyecto social que se llama Espacio de Diálogo y Liberación Femenina, que tendrá varias sesiones [a modo de] relajación entre todas esas mujeres que han sido víctimas de violencia, tanto física como psicológica, y necesitan lugares como ese”, le dijo Genlui Hidalgo a

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA