Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

El presidente interino de Venezuela dijo que el objetivo es detectar campamentos rebeldes y aviones del narcotráfico.
El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó anunció este martes que permitirá el uso de tecnología satelital para facilitar la ubicación y detección de grupos irregulares colombianos que estarían en el territorio venezolano.

Durante una sesión de la Comisión Delegada -que opera durante el periodo de receso de la Asamblea Nacional-, Guaidó explicó que el objetivo es detectar los campamentos rebeldes y la ubicación de aeronaves dedicadas al tráfico de drogas en Venezuela. No ofreció mayores detalles.

“Usaremos todas las relaciones y posibilidades de inteligencia que quedan con el gobierno encargado”, expresó Guaidó tras acusar al presidente en disputa Nicolás Maduro de relacionarse con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN).

"Tenemos una debilidad institucional sin precedente de las cuales se están aprovechando estos grupos irregulares que han proliferado durante meses y años con el beneplácito del régimen", indicó.

Aseguró que la frontera se ha convertido en “territorio de nadie” al ser “controlada por grupos irregulares”. “Es el momento de hacer respetar a Venezuela”, indicó, asegurando que la amenaza de estos grupos es regional.

El líder opositor volvió a emplazar a las Fuerzas Armadas del país preguntando si: “¿van a esconder al dictador que está facilitando presencia de grupos irregulares en Venezuela?”.

En esta sesión también se aprobó un acuerdo en rechazo a la “presencia y expansión de grupos narcoterroristas en el territorio nacional”, donde se declaró la responsabilidad de Maduro ante la “proliferación" de

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA