Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Oficiales de ICE arrestan a un inmigrante durante la operación nacional "No Safe Haven V"

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE) arrestó durante una operación nacional, del 27 al 29 de agosto, a 39 fugitivos extranjeros por su reconocida o presunta participación en violaciones de derechos humanos, indica un comunicado de esta entidad.

Durante la operación No Safe Haven, una iniciativa que comenzó en 2014, fueron detenidos 30 hombres y nueve mujeres en Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami, New Orleans, New York, Newark, Salt Lake City y San Francisco.

Los capturados provienen de El Salvador, Guatemala, China, Liberia, Camboya, Chad, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Ghana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Sierra Leona y Sudán y tienen órdenes de deportación pendientes. También están sujetos a repatriación a sus países de origen.

El Programa Nacional de Operaciones con Fugitivos de ICE trabajó en coordinación con el Centro de Violadores de Derechos Humanos y Crímenes de Guerra de (HRVWCC), señala el comunicado.

ICE informa que entre los detenidos están 14 centroamericanos implicados en abusos como la captura, detención y/o transporte de civiles que posteriormente fueron maltratados y, en algunos casos, golpeados, electrocutados y asesinados; 4 presuntos o reconocidos violadores de derechos humanos en China, cómplices de colaborar con el gobierno en esterilizaciones y abortos forzosos; 4 individuos de África Occidental vinculados a diversas atrocidades, entre ellas masacres civiles, mutilaciones, reclutamiento de niños como soldados, y ejecuciones extrajudiciales, y

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA