Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Jul 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El juzgado de guardia de Madrid atiende así la medida cautelar urgente planteada por el PP y exhorta al gestor aeroportuario a facilitar las imágenes del circuito cerrado de vigilancia de las dependencias del aeropuerto para comprobar los posibles delitos en los que podría haber incurrido Ábalos, según han indicado desde el PP.

En concreto, acuerda requerir a Aena «o autoridades competentes del aeropuerto» Adolfo Suárez-Madrid Barajas para que procedan a conservar las imágenes grabadas a través del circuito de videovigilancia de las instalaciones, incluida una sala VIP de la terminal de autoridades donde permaneció la vicepresidenta de Venezuela hasta que abandonó España en un vuelo comercial con destino a Doha.

En el auto del juzgado, según informa el PP, se recoge que de los datos expuestos en el escrito de denuncia se desprenden indicios racionales de hecho delicitivo. Asimismo, señala un apercibimiento expreso de incurrir en delito de desobediencia a la autoridad judicial de no atender dicho requerimiento.

En una entrevista en Esradio, el presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que «a dos días de que pudieran ser destruidas esas cintas», su partido ha acudido a un juzgado de guardia para que «no se destruyan las pruebas de la terminal 4» de Barajas en relación con esa reunión y ha recordado que el PP ya presentó una denuncia contra Ábalos en la Fiscalía pero «ni siquiera les han contestado». Además, ha indicado que

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA