Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

La exsecretaria de Estado Condoleeza Rice intervino el martes a la salida del asesor de seguridad nacional John Bolton de la administración Trump, diciendo que al final, Bolton tenía que haber sabido que tendría que "irse" si él y el presidente no estaban La misma página.

"Estoy seguro de que hizo todo lo posible para darle al presidente su consejo sin adornos, que es lo que se supone que es su asesor de seguridad nacional", dijo Rice en "La historia con Martha MacCallum". "Pero en el análisis final, si el asesor de seguridad nacional y el presidente no están en la misma página, no será el presidente quien irá y estoy seguro de que John lo entiende como un diplomático de larga data, una política de larga data experto."

El presidente Trump dijo que despidió a Bolton el martes, aunque Bolton afirmó que ofreció y luego presentó su renuncia.

TRUMP DICE QUE JOHN BOLTON ESTÁ PARTICIPAR EN LA CASA BLANCA, DICE QUE 'NO ESTÁN DE ACUERDO FUERTE'

Rice, quien fue asesor de seguridad nacional durante la administración de George W. Bush y trabajó con Bolton antes de ser nombrado secretario de Estado, elogió su intelecto pero también señaló que podría ser "agudo en sus puntos de vista".

"Creo que ha habido una especie de desacuerdo a fuego lento entre John y quizás el presidente, quizás otros en la administración", dijo Rice.

Rice elogió al presidente por cancelar una reunión de Camp David recientemente planeada con los talibanes.

"Me alegra que haya tomado esa decisión porque creo que los talibanes han llegado a la conclusión de que queríamos un acuerdo más de lo que ellos lo

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA