Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Apr 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

MIAMI (CBSMiami) - Dolphin Mall en Miami-Dade anunció que agregará equipos de limpieza adicionales por precaución para hacer una limpieza profunda y desinfección del centro comercial.

Un portavoz del centro comercial dijo que se enteró de que un comprador confirmado que tenía coronavirus estaba en el centro comercial el pasado domingo 8 de marzo.

El centro comercial lanzó la siguiente declaración:

"Estos esfuerzos complementan los esfuerzos adicionales que ya habíamos tomado después de que surgió la situación COVID-19 y ayudarán a garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y la comunidad".

• No se conocen casos de empleados del centro con COVID-19
• Hemos formado un comité interfuncional que monitorea los desarrollos y realiza los cambios operativos necesarios a medida que avanza la situación.

• Estamos monitoreando las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades. Continuaremos monitoreando de cerca la situación, cooperando con los funcionarios locales de salud y cumpliendo con todas las recomendaciones de salud pública.

• En marzo, nosotros:
o Comenzó a desinfectar superficies con mayor frecuencia utilizando un producto desinfectante más fuerte y más efectivo.
o Colocado estaciones adicionales de desinfectante para manos en todo el centro

• Hemos cancelado todos los eventos del centro comercial, independientemente de su tamaño, hasta finales de marzo. Actualmente estamos revisando todos los demás eventos hasta abril y tomaremos decisiones sobre ellos en el

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA