Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

“Toda escuela y liceo tiene un espacio el que tenga un espacio grande me pone también ahí animales, unas 200 gallinas, 300 gallinas”, dijo Maduro

MIAMI, Estados Unidos.- Este inicio de semana ha sido muy productivo para el dictador venezolano Nicolás Maduro, pues se le ocurrió la idea, ayer martes, de instalar huertos y gallineros en las escuelas como una vía para atajar la crisis de alimentos que sufre el país, algo que también enseñaría a los estudiantes a “producir con sus manos”, publicó Infobae.

La increíble solución la dio Maduro en un acto con estudiantes, transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión nacional, al puro estilo Cuba, en la que aseguró que esta idea podría servir para dar de comer a los estudiantes venezolanos en los comedores escolares del país.

“Los huertos escolares se los encargo a ustedes, muchachos. Toda escuela y liceo tiene un espacio, algunos tienen un espacio grande, el que tenga un espacio grande me pone también ahí animales, unas 200 gallinas, 300 gallinas”, dijo Maduro.

Y agregó que cada uno de los presentes, estudiantes de diversas escuelas del país, pueden hacer su corral: “Ustedes mismos hacen su corral, y cada escuela, cada liceo, (tiene) 300 gallinas”.

A la declaración, el dictador le agregó el ejemplo de su familia, pues aseguró que Cilia Flores y él mantienen un gallinero, al parecer en Miraflores, que atienden cada día. “Ellas ponen su ponedura, su postura, y nosotros agarramos esas posturas y las distribuimos entre los familiares. Eso es

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA