Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Apr 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

De ser aprobada la nominación, Carlos Trujillo se convertiría en el nuevo subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos del Hemisferio Occidental

MIAMI, Estados Unidos. – Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó al cubanoamericano Carlos Trujillo, actual representante ante la Organización de Estados Americanos (OEA), como subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Se trata de un puesto clave relacionado con la política de la Administración Trump hacia América Latina y el Caribe.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Casa Blanca, Trujillo también fue propuesto como miembro de la Junta Directiva de la Fundación Interamericana.

“Pocas personas entienden las complejidades y amenazas que nuestra región enfrenta actualmente como el embajador Trujillo”, aseguró el senador republicano Marco Rubio, tras aplaudir la nominación.

“El embajador Trujillo representa esmeradamente los intereses de Estados Unidos en la OEA y aboga por la defensa de los derechos humanos, la democracia y la estabilidad regional”, también apuntó.

De acuerdo con el senador republicano por Florida Rubio, de confirmarse la designación, el diplomático cubano “seguirá representando fielmente a Estados Unidos como Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado”.

La excongresista Ileana Ros-Lehtinen también aplaudió la nominación de Trujillo a dicho cargo y felicitó al diplomático de 37 años “por este nombramiento tan justo y necesario”, según consta en su cuenta de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA