Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Apr 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Nicolas Maduro Guerra, en el centro, junto a su padre. ARIANA CUBILLOS AP
La generación de relevo del chavismo, encabezada por Nicolás Maduro Guerra (Nicolasito), recibe formación constante en la Isla.

El régimen de Maduro anunciaba el pasado lunes la llegada de una "brigada de médicos cubanos especializados en situaciones de desastres y graves epidemias" que ayudaría a combatir el coronavirus, adiestrando a su personal (el cubano instalado en Venezuela) y ayudando a sus "colegas venezolanos" a enfrentar al virus. En resumen, se unen al ejército invasor que ya posee el castrocomunismo en nuestro país, en labores de inteligencia y represión, adoctrinamiento y control social.

Sin duda, y aunque la gente en Cuba no tenga acceso a los mismos centros hospitalarios que el régimen ofrece para extranjeros, y tampoco tenga asegurada una dieta balanceada, medicinas o productos de aseo personal, este grupo de "expertos" designados por la dictadura cubana justifica, como los demás que ya están en el territorio, las cuotas que la tiranía paga a la Revolución cubana para que siga existiendo.

Mucho se ha escrito sobre la infiltración del régimen cubano en Venezuela, y su injerencia y participación directa en instituciones y organismos del Estado, pero poco se habla del adiestramiento y formación en inteligencia y represión, que realizan a civiles y militares venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras, y cómo esto ha influido en la ejecución de crímenes de lesa humanidad.

A mis manos llegó el plan de estudios de la Escuela de Operaciones Psicológicas que se encuentra ubicada cerca de la Escuela de Guerra en Fuerte Tiuna, donde se imparte un curso dividido en tres módulos con duración de un año y dos meses, para oficiales de la FAN, tropa en grado de sargentos y oficiales de inteligencia. El curso tiene como objetivo que aprendan a manipular a las personas a través de la propaganda política, terapias de choque, manipulación y adiestramiento en comunicaciones.

Durante siete de los 14 meses que dura este adiestramiento, los "alumnos" son formados por oficiales cubanos e iraníes, recibiendo el

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA