Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Nov 28 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Uno de los ingresados por sospechas de contagio con Covid-19. ANIBAL SALINA/FACEBOOK
Al menos seis cubanos habrían tenido contacto directo con el canadiense hospitalizado en esa provincia.

Varios trabajadores de un hotel del litoral norte de Holguín se encuentran en aislamiento debido a que podrían estar contagiados por el nuevo coronavirus después de tener contacto directo con el turista canadiense que fue diagnosticado el pasado 16 de marzo y cuyo caso se hizo público este miércoles.

De acuerdo con trabajadores del Hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa consultados por DIARIO DE CUBA, al menos seis miembros del personal de servicio han sido aislados en un local de ingreso habilitado para esos fines.

En su muro de Facebook, el trabajador del Río de Oro Anibal Salina ha compartido varias publicaciones desde el sitio donde él y otros dos miembros del personal se encuentran, según afirma, asintomáticos y recluidos, con nasobucos y pijamas de hospital.

"Gracias a todos mis amigos por preocuparse por mí. Les agradezco, todo marcha bien, sin síntomas, solo el del aburrimiento. Pero ahí vamos", escribió este jueves, después de compartir varias fotos donde asegura a sus allegados que está bien.

"La palabra del momento es prevenir antes que lamentar y que Dios nos ayude", había escrito Salina el miércoles, antes de entrar al aislamiento.

El también trabajador de la empresa extrahotelera estatal Palmares en Holguín, Vangil Sainz Sanciprián, escribió el miércoles en su muro de Facebook, tras compartir la nota informativa oficial que dio a conocer el onceno caso confirmado de contagio en Cuba: "Ya tenemos Covid-19 en Holguín, mi gente. Se empieza a poner esto feo

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA