Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

El presidente Barack Obama en la Casa Blanca en mayo de 2010. (Foto oficial de la Casa Blanca por Pete Souza)

La embajadora de Estados Unidos en Ucrania bajo el mandato de Barack Obama dio al fiscal general de Ucrania en 2016 una lista de las personas ‘intocables’ que no se debían procesar ni investigar.
Yuriy Lutsenko, explicó en una entrevista con el medio The Hill en marzo de 2019 que la embajadora estadounidense, Marie Yovanovitch, le dio una lista de las personas que debían estar exentas de enjuiciamiento legal en Ucrania apenas fue nombrado fiscal general en 2016, dijo Lutsenko.

El anterior fiscal general, Viktor Shokin, fue despedido en marzo de 2016 a consecuencia de la presión ejercida por el entonces vice presidente del gobierno, Joe Biden, mientras investigaba la empresa donde trabajaba el hijo del alto funcionario, Hunter Biden.

Todo esto sucedió en medio de la carrera presidencial de 2016 y la principal entidad que se vio ‘protegida’ por esta lista emitida por la administración Obama fue una organización perteneciente al conglomerado de ONG del especulador George Soros, AntAC (Centro de Acción Anticorrupción).

AntAC es una organización sin ánimo de lucro cofinanciada por la administración Obama y el especulador George Soros que recibió el 59 por ciento de su presupuesto de casi US$ 1.7 millones desde 2012 de presupuestos estadounidenses vinculados al Estado y la Justicia, y casi US$ 290.000 de la International Renaissance Foundation de Soros, según los registros de divulgación de donantes del grupo.

De acuerdo con el fiscal ucraniano, la embajada estadounidense quería lograr que se

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA