Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

El senador Marco Rubio clausura la 75 Asamblea General de la Sociedad Intemericana de Prensa, en el Hotel Biltmore de Coral Gables.

El senador Marco Rubio dijo este lunes que hay que apoyar a la prensa independiente en Cuba, donde los informadores hacen sus labores bajo la presión del arresto, el exilio y la falta de recursos.

En un intercambio previo con la prensa antes de su discurso de clausura de la 75 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el legislador republicano celebró las recientes sanciones al régimen de La Habana.

En referencia a la aplicación de la ley Magnistki a funcionarios castristas, Rubio dijo que “todo es posible, todas las opciones existen, yo creo que esta administración ha enseñado y sigue enseñando que están comprometidos 100 por ciento a poner presión sobre el régimen en Nicaragua, en Cuba”.

El senador dijo que el caso de José Daniel Ferrer es un ejemplo de la naturaleza represiva del régimen.

Sobre Venezuela Rubio afirmó que la solución a la crisis "es una elección libre y democrática, es la única elección que existe", y acusó a los gobernantes en Caracas de ser "una mafia, una red del crimen organizado".

Nuevos retos del periodismo

Al iniciar su discurso ante el plenario, el republicano de Miami declaró que las nuevas tecnologías "han llevado a un cambio en la propia entrega de la información", y que "en

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA