Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Lenín Moreno acusó a Nicolás Maduro y Rafael Correa de "desestabilizar" su gobierno (EFE)

Brasil, Argentina, Colombia y otras cuatro naciones de la región expresaron su “firme respaldo” al presidente Lenín Moreno, luego de que este acusara al líder chavista y a Rafael Correa de organizar un intento de golpe de Estado en su contra

La región comienza a observar con preocupación las violentas protestas de los últimos días en Ecuador. Este martes, siete países latinoamericanos, entre ellos Argentina, Brasil y Colombia, rechazaron “toda acción” del dictador venezolano, Nicolás Maduro, y sus aliados para “desestabilizar” al gobierno de Lenín Moreno, que enfrenta fuertes protestas tras el anuncio de alzas del precio al combustible decretadas la semana pasada.

“Los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú y Paraguay manifiestan su rotundo rechazo a todo intento desestabilizador de los regímenes democráticos legítimamente constituidos y expresan su firme respaldo a las acciones emprendidas por el presidente Lenín Moreno”, indica un comunicado difundido en Bogotá por la cancillería colombiana.

Las siete naciones además condenaron cualquier influencia de Maduro, al que no reconocen como presidente legítimo de Venezuela, y sus aliados para “desestabilizar” al mandatario ecuatoriano.

“Así mismo, rechazan toda acción encaminada a desestabilizar nuestras democracias por parte del régimen de Nicolás Maduro y de los que buscan extender los lineamientos de su nefasta obra de gobierno a los países democráticos de la región”, indicaron

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA