Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Nov 18 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

"Es simplemente inconcebible que violadores masivos de derechos humanos" como el gobierno en disputa de Maduro "pueda jugar un papel" en el consejo, dijo la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Kelly Craft. Foto de archivo ONU/Loey Felipe.

WASHINGTON D.C. — La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) rechazó el jueves la elección de Venezuela como estado miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y criticó al organismo internacional.
"Es simplemente inconcebible que violadores masivos de derechos humanos" como es el gobierno en disputa de Maduro "pueda jugar un papel" en el consejo, dijo la embajadora ante la ONU, Kelly Craft.

En el Congreso, varios legisladores estadounidenses también criticaron la elección y cuestionaron la validez del órgano internacional.

“Desafortunadamente ese grupo ha perdido su credibilidad”, dijo el senador republicano Marco Rubio a la Voz de América. Esta opinión fue compartida por el legislador Bob Menéndez, quien calificó de “horrible” la elección del gobierno en disputa de Nicolás Maduro al consejo.

“[La elección de Venezuela] es una razón por la que el consejo de derechos humanos no representa los derechos humanos actualmente”, dijo el demócrata a la VOA.

El Departamento de Estado, desde que se conoció que Venezuela podría ser elegida como miembro del organismo de la ONU encargado de promover los derechos humanos en el mundo, se ha opuesto a que los representantes de Maduro ocupen un escaño en el

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA