Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Nov 18 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Banderas de Cuba y EEUU en una calle de La Habana. (Archivo)
La Oficina de Industria y Seguridad (BIS) del Departamento de Comercio de EEUU anunció este viernes que restringirá aún más el acceso del régimen cubano a aviones comerciales y otros bienes, en respaldo a medidas anteriores de la Administración Trump.

"Esta acción del Departamento de Comercio envía otro mensaje claro al régimen cubano: que debe cesar inmediatamente su comportamiento destructivo en el país y en el extranjero", dijo el Secretario de Comercio Wilbur Ross en un comunicado.

"La Administración Trump continuará actuando contra el régimen cubano por sus fechorías, mientras continúa apoyando al pueblo cubano y sus aspiraciones de libertad y prosperidad", agregó el funcionario.

El comunicado señala que "para generar ingresos por sus actividades ilícitas, el régimen cubano está recurriendo al transporte de turistas en aviones arrendados sujetos a la jurisdicción del BIS", por lo que EEUU revocará las licencias existentes para arrendamientos de aeronaves a aerolíneas estatales cubanas, y negará futuras solicitudes de arrendamientos de aeronaves.

El Departamento de Comercio anunció, además, que ampliará las sanciones a otros bienes extranjeros con contenido estadounidense, imponiendo restricciones adicionales a las exportaciones al

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA